"EL CLÁSICO"

No me gusta el fútbol, odio cualquier tipo de deporte en el que hayan "pelotas de por medio". Por lo tanto ayer noche no vi el Barça-Madrid del que tanto hablaba la gente. Un clásico -decían algunos, pero que bueno está el Ronaldo aunque sea un gilipollas -decían algunas.
Total, que me dispongo a pasear a mi perro a eso de las 8 de la noche (hace una temperatura ideal para salir y cuándo llueve ya es la cúspide del bienestar). 

Cuándo ya llevo el suficiente tiempo de paseo para empezar con los temblores me doy cuenta de que el cánido se ha quedado inmóvil, quieto, parado, sin emitir ningún tipo de sonido. Me quito los cascos para comprobar las constantes vitales de mi extasiada mascota y compruebo que la razón del shock perruno no es nada más y nada menos que un seguido de explosiones a pocos metros de nuestro paradero, "pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!". 
En vista de que la vejiga de mi perro se ha quedado cerrada por culpa del estruendo pre-futbolístico decido abortar el paseo aceptando que utilizaré el mocho en pocas horas...

- ¡¡¡GOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL!!! -oigo ya en casa.
"pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!"

Bueno está claro que "el clásico" ya ha empezado, espero que no marquen muchos goles... Disfruto de unos minutos de tranquilidad, hasta que unos berridos provenientes del bar de abajo me ponen al borde de la embolia.

- Vengaaa, ¡¡¡VENGAAA!!!, ¡¡¡SIII!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!! JODEROS CABRONES!!!
"pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!"

Ufff el 2-0 acompañado de los cubatas que llevaran los de abajo van a darme problemas... Hago zapping hasta encontrar un programa que no hable sobre el partido que se está celebrando y al cabo de poco...

- ¡¡¡OTROOOOOO!!! ¡¡¡SIII!!! ¡¡¡MOURINHO VETE AL TEATRO A VER A TU P#T* MADREEE!!
"pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!"

Pobre Mourinho, si su vida estuviera en manos de los de abajo ya podía ir eligiendo una buena silla de ruedas de esas eléctricas... Al cabo de poco minutos.

- ¡¡¡CABRÓNJOPUTAMARICAENPELIFOLLAO!!! ¡¡¡NO TOQUES A NUESTRO DIOOOS!!!
(Investigaciones post-futbolísticas me han informado que el cabrónjoputamaricaenpelifollao es el Cristiano Ronaldo empujando al Guardiola)

Bueno esperemos que esté acabando ya, porque a este paso me da un ictus...

- ¡¡¡GOOOOOOL!!! TRES A CERO, ¡¡¡TRES A CEEEEEEEEROOOO!!! AAAHHH!!!
"pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!"

Ufff como está la peña, verdad Leo? (mi perro).

- AAAAJJJJAAAJJAJAJ CUAAATRJJJOOO A CEJJJROOOO!!! -intenta pronunciar un individuo en mitad de la calle (lástima que no pase el autobús...)
"pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!"

Y dale con los petarditos... Bueno ya se ha acabado me parece. ¡Leo! ya puedes salir de tu refugio anti-nuclear (bajo la cama)

- ¡¡¡SIIIIIIII!!! CINCOOOOO!!! POR EL CULO OS LA INCO, POR EL CULO OS LA INCO!!! -Cantan abrazados en medio de la calle.
"pa pa pa pa ¡pum! ¡pum!"

Tengo al perro con ansiolíticos y sin dirigirme la palabra por mentiroso. 


7 limones han dicho...:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Pobre animal!! Yo tampoco lo vi, hacía demasiado frío -y sueño- pa salir a la calle. Eso sí, me alegré un montón de la victoria del Barça. Por cierto, gracias por tu comentario! Me mola también lo que he leído de tu blog... A ver si mañana te leo todo, que veo que acabas de empezar. Ahora me voy a dormir, que mañana toca madrugar. Nos leemos!!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Que acabas de empezar este blog digo... Porque por lo que he visto así por encima creo que no eres nuevo en esto del mundo blogueril. ¿O me equivoco?

ESPIDO944 dijo...

Pobre Leo...como no te cuides de prepararlo antes de "ciertos partidos"...acabaras pagandole un psicólogo canino.
Espero/deseo que ya se haya reconciliado contigo.

un ratón dijo...

Pues espera a que ganen algún titulo, entonces tendrás que forrar las paredes con cartón de huevo para insonorizarla, pobre perruno, ves yo tengo un gato que podría caer una bomba nuclear y ni se inmutaría.
Un besete

Pd Que chachondo el blogger para poder subir un comentario me pide que escriba la palabra que pone y sabes cual es. "REALMOU" jijijijijij...

limón dijo...

Espantapájaros: Yo, aunque aún me estoy recuperando de las lesiones en los timpanos también me alegro de ver a los blancos de luto. Y si, ya llevo tiempo en el mundo blogueril aunque ahora he perdido "un poco" el anónimato ;).
¡Muchas gracias por venir y comentar!

Espido: Ya he llamado al Cesar millán, pero como habla inglés me parece que Leo no lo entenderá... ¿traductor canino?

Ratón: Si es que los gatos mientras tengan un sofá en el que escachuflarse!. Que fuerte lo del "realmou"... ¿será una señal? ¿blogger será madridista? ;)


¡Muaks!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

A ver, tú crees que llamándose César Millán no habla español?? Llámalo ya.

limón dijo...

Ya lo sé, ya... Pero es que mi perro es muy independentista y entiende el catalán nadamás. Ya os lo iré presentando... ;)
Salu2!