FANTASMITIS AGUDA

Hay gente que tiene la extraña habilidad de entender de todo, haber hecho de todo, tener la razón en todo y por supuesto alardear de todo ello cada vez que tienen ocasión.

Hoy mientras desayunaba en el bar de siempre con la misma gente de cada día se ha acercado Dios a la mesa, si a partir de hoy se llamará Dios.


- Hooola, qué molesto? - Pregunta mientras coge asiento.
- Qué tal chicos habéis estudiado para el examen de anatomía tan difícil? - pregunta Dios.
- Bueno algo hemos mir...
- Yo ya me lo sé todo!, ayer, como me parecía poco lo que había escrito en mis apuntes busqué información por internet para completar mis definiciones... Cada uno estudia como puede, ¿verdad?
- jeje muuu bien, nosotros llevamos media hor...
- Es que esto es muy fácil, bueno de momento no saco más que dieces a partir de enero con las prácticas a lo mejor bajo algo, uff me tiene preocupada.

En ese momento, como comprenderéis las ganas de tirar el café con leche con crusán incluido sobre su pintorrojeada cara me tientan, pero por miedo a que me recrimine que ella puede lanzar el desayuno con mayor perfección decido proseguir con mi -ya agobiante- almuerzo.

- Camarero! - dice como si fuera Carmen lomana. Un-café-solo-de-maquina-con-sacarina, porfa.

Hombre como se va a tomar ella un café pudiéndose tomar un cafésolodemaquinaconsacarina.


- uff -se vuelve a quejar mientras saborea el cafésolodemaquinaconsacarina- que diferencia de café! cuando estuve de vacaciones en París me tomaba unos cafés con croissants deliciosos. Habéis estado en la ciudad de la luz?
- Pues no, lo máximo que he ido es a ordeñar vacas a Cantabria, pero es muy bo...
- CANTABRIA! - chilla. Me conozco todo el norte de pe a pa. Se come tan bien, pero claro hay que ir a los sitios adecuados. En plan mochilero - Dice mirándome- no se puede disfrutar de las vacaciones. Conozco unos hoteles en los que te tratarían como un rey...
- Si que has viajado, tú, ¿no? - pregunta la ingenua amiga que tengo a la derecha.
- ¿Qué si he viajado?, dirás donde no he viajado. Yo creo que antes de morir hay una serie de sitios que hay que visitar por obligación. Éste verano he estado en Ibiza y me encontré a...
- Las 11:30 vámonos, por favor - suplico mientras ella me aniquila con la mirada por no dejarle acabar su película ibicenca.

Y luego la gente se pregunta si los fantasmas existen... ¡JA!

7 limones han dicho...:

ESPIDO944 dijo...

Dios o Diosa???
Aléjate todo lo que puedas de esta mala compañía...que todo lo malo se pega...
Abrígate bien cuando saques a Leo...que las hipotermias dejan secuelas!!!.

un ratón dijo...

WUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ayns, aynssss que risa.. como me suena esa película jijijijiji, lo peor es que no te quitas a esos fantasmas de encima en tu vida, hoy será en la universidad pero mañana en el trabajo, en el médico donde sea..se reproducen como cucarachas...ajajajaj,
Si tienes un ratin lee: http://unratonenmicajon.blogspot.com/2010/10/perlas-en-el-trabajo.html
veras que no estas solo
Me ha encantado este post!!!
Un besete

limón dijo...

Espido: Dejémoslo en Divinidad. ¿Tú crees que se me podrá pegar algo de ella?, no creo, soy tan perfecto... ;)

Ratón: uff cuando se junta la fantasmeria con ser pelota puede dar como resultado a un especimen como tu compi. A ver si consiguen trabajo como guionistas, que seguro que es lo suyo...

Muaks!

Gata dijo...

Joerrrrrrrrrr, qué tía tan insoportable, argggghhhhhhg!!!! Os debe tener la cabeza muerta con sus vaciladas, sus viahes y su mira-que-estupenda-soy.
Esa gente no se da cuenta de que molesta???
Saludos!!!

limón dijo...

Pues se ve que no capta muy bien los "uy, ya nos íbamos". Después de navidades que estaremos todos de más mala leche por las broncas familiares le tiro algo a la cabeza...
Salu2!!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Yo conozco a alguno que otro así también y me raya tanto la gente así... Pero, vamos, Dios debe ser una joyita por lo que cuentas. Se ve que es una chica viajera sí. Cualquiera que haya dado mil vueltas por el mundo y sea un experimentado conocedor de lugares lo primero que hace es hablar de Ibiza, claro.

Por cierto, siempre que oigo a la gente pedir café de máquina en un bar me pregunto si hay café de no máquina. Por qué lo piden así? Puede ser café de zapato? O café de wáter?

limón dijo...

Pues esta rayante no es porque ya puedes estar hablando de viajes como de el ciclo hormonal del ornitorrinco que se convierte en experta ipso facto... Lo del café de máquina yo creo que es por estar más rato hablando...