¡ME SIENTO ESTAFADO!

No se qué pasa en estas fechas que se amontonan los cumpleaños, las cartas de felicitación, los regalitos y la gente recolectando dinero...

- Limón, mira que la semana que viene será el cumpleaños de bordequetecagas y queremos hacerle un detallito.
- Ah, muy bien no tengo nada que objetar...
- Era por si querías colaborar.

Colaborar en qué - pienso. Querrá que entone el happy berthday to you emulando a Marilyn monroe?


- Serían 3€...

Pues se ve que no precisa de mis cantares sino más bien de mi cartera. Qué hago? si me niego a darle los 3€ seré conocido por toda la clase como el rata que no dio 3 € para el regalo de bordequetecagas. Bueno accederé pero ejerceré un poco el derecho al pataleo.

- Al final me vais a arruinar con tanto pedir dinero.
- Bah!, si solo son 3 asquerosos e insignificantes euros de nada.

Pues para tanto asco que le dan los 3€ a la colega, un poco más y me coge el monedero de un tirón.

- Pues yo con 3€ me tomo mi café con su respectivo crusán, me compro una botella de agua en el indú y aún me sobra para comprarme 100 gramos de caramelos de limón mentolado, ¿sabes?
- Bueno vas a colaborar o no vas a colaborar en el regalo de bordequetecagas?
- Vale, pero quiero firmar en la carta de felicitación para dejar constancia de mi colaboración monetaria, eh?
- Que si, bueno esta tarde iré a ver que cosilla le compro...

¿Cosilla?, con la pasta que hemos soltado casi toda la clase le podría comprar un ordenador portátil compaq-intel-core-duo con hercios y todo...

Bueno, pues el desembolso cumpleañístico lo realicé el jueves pasado y hoy hemos visto la cosilla que le ha comprado la amiga de la cumpleañera en cuestión.

- CUMPLEAÑOOOS FEEELIZ, CUMPLEAÑOS FEEELIZ. TE DESEAAAMOS TODOOOS -Cantamos mientras ella abre un paquete del tamaño de un peluche deforme.

- BIEEEN!!! OHHH QUE CHULOOO!!!

Esto me indica que la avergonzada bordequetecagas a logrado abrir el paquete, que al parecer estaba envuelto con tres capas de cartón grueso rugado.

Un peluche de la hello kitty con una hoja tipo DIN-A 4 pegada en las orejas del bicho con dedicatorias. No puede ser, este gato de los chinos debe ser la típica broma pre-regalo.

- Muchas gracias chicas, me hace mucha ilusión - dice entre lágrimas. (Está llorando de alegría por el juguete mullido con forma de gato chino que acaba de recibir o porque se ha dado cuenta de que amigas tiene?).

Vamos, que con 3€ por persona por unas 20 personas que han pagado hacen un total de: 60€! (uy, parezco la Lidia Bosch) le compran un peluche de los chinos y una hoja con dedicatorias llenas de faltas de ortografía...

¡Ahora mismo llamo al juzgado de guardia!

El bicho en cuestión...

8 limones han dicho...:

ESPIDO944 dijo...

No te puedes sentir estafado!!!
Quizás si hicieras lo que tu creyeras oportuno y te echarás a las espaldas los comentarios...
Buen finde!!!.

limón dijo...

Pues si, tendré que hacer eso... A partir de ahora no doy ni la hora!!
¿Buen finde? BUEN PUENTEEE!! ;)

un ratón dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿60 € por eso???????????????????????????, eso es tirar el dinero y lo demás tonterías...

Buen finde... que los estudiantes tendréis puentes pero los curritos el martes aquí a apechugar :)

limón dijo...

Bueno vosotros en vez de puente tenéis un tablón cutre para pasar de un lado a otro de la semana... jijiji.

Muaks

Gata dijo...

Jajjjaj!!! Mmmm, sip, a mí también me da que te han estafado. 60 euracos para comprar un cutre peluche de los chinos???? Alguien se ha embolsado bajo mano 50 euros, fijo.
Ah, me habría gustado ver el careto de bordequetecagas XD al abrir el envoltorio y verse ESO.
Y encima, fingiendo que le encanta. Yo no me hubiera cortado un pelo y les hubiera soltado un: pero qué mierrrrda de regalo es este???
Buen post!
Saludos y gracias por comentar en mi blog y seguirme ;)

limón dijo...

Oye, pues pensándolo bien es una buena manera de sacarse un sobresueldo. Organizo un par de cumples a la semana y me da para el coche fijo...

Gracias a ti por venir y comentar ;)

Lo que diga el espantapájaros dijo...

60 euros por esa caca de muñeco??? Jajajaja, te han visto la cara, Limón!! Anda que... menuda cenorra que se habrá pegado la lista que recolectó la pasta a vuestra costa. Jajaja. Qué grande! Encima un muñeco, originalidad al poder, sí señor.

limón dijo...

Pues si, ya me la veo con el pariente diciendo: "a esta gamba me invita el pringao de limón, a esta cigala la pazguata de la última fila..."

¡arrieritos somos!