EL ENEMIGO INVISIBLE

Ya ha empezado la cuenta atrás, dentro de 30 días la gente entrará en un estado de felicidad transitoria inducido quizás por la publicidad del corte inglés?, por los anuncios de ferrero rocher en los que vemos a la Presley pasearse -tan campechana como siempre- con una pirámide de bombones almendrados?.
Como todos sabemos lo primordial de estas fechas es reencontrarse con los familiares que no has llamado en todo el año, no porque no hayas querido, sino porque ellos tampoco lo hacen, "¡ahora resulta que el/la que no llamo soy yo!" suele decirse...

Pero esta festividad no solo se basa en comidas navideñas y demás ingestas colesteroladas. También es importante destacar la importancia del amor que fluye en el ambiente semanas antes. Y una de las mejores maneras de demostrar tal cariño escondido 11 meses al año es celebrando: el amigo invisible.

Pues eso, mis compañeros de clase han decidido que tenemos que celebrar lo mucho que nos queremos haciéndonos un detalle de 3 a 5 €. Una gilipollada -describía- una compañera.

Una vez decidido celebrar tal evento hemos procedido a la elaboración de las papeletas y el sorteo de las mismas...

- ¿Me lo cambias?, por favor te pago dinero pero no me obligues a comprarle algo a esa que no sea cianuro...
- ¡Ja!, tú aún has tenido suerte de que te toque la cerda esa, mira a mi el imbécil que he tenido la desgracia de escoger, ¡pero que mala suerte la mía!.
- Vosotras dos os quejáis de esas dos flores que os han tocado, mirar a mi que cardo lleno de púas han cogido mis desafortunadas manos.
- Flores? querrás decir mala hierba, porque no se me ocurre cualquier otro vegetal que pueda describirlos mejor.
- Yo no se lo que váis ha hacer pero yo tengo que cambiar este papel como sea!, les preguntaré al grupillo de los tontoelculo a ver que payaso les ha tocado...
- Oye, a ti quién te ha tocado -le pregunta- a un tontoelculo.
- Buah, me ha tocado la gilip... ¡ah! jeje no ya estoy contento con la persona que he tenido la suerte de escoger, ya verás que regalito se lleva jejjjejjje.

Me estoy decantando en comprarle una crema facial caducada o el nuevo libro de Sánchez dragó.

El libro será peor...

7 limones han dicho...:

ESPIDO944 dijo...

Cuanta acidez!!!!...
Espero que hagas una entrada explicándonos la fiesta del ENEMIGO VISIBLE

limón dijo...

Jeje, se nota que me gusta mucho la navidad, verdad?
¡Buen finde!

Perfida Canalla dijo...

Tio!!
Cuanto te entiendo!!!
un saludo coleguita

limón dijo...

Es que el enemigo invisible está muy extendido...

Saludos!

un ratón dijo...

Ajajaja, y que todos los años sea igual.. No aprendemos ehhh, a pesar de que siempre te toque un tontolaba, seguimos haciendo el jueguecito de los coj....
Un saludin

limón dijo...

Esto es la "magia navideña" que nos hace ver menos gilipollas de lo normal a la gente, luego llega enero y te das cuenta que la gilipollez está en el mismo sitio que la dejó en diciembre... ;)
salu2!

un ratón dijo...

Y además te siente aún más gilipollas porque te has dejado una pasta entre gambas, langostinos y regalos!!VIVA LA NAVIDAD.