ROCIO JURADO A RESUCITADO PARA... DESPERTARME

No hay nada que me ponga de más mala leche que correr como Forrest Gump por el pasillo de mi casa gracias a que el móvil no cumpla con su función principal: despertarme cada mañana. No entiendo por qué hoy no he oído la agradable melodía que se encarga de alegrarme la mañana cada día a las 6 a.m.
Esta mañana me he despertado gracias a los cantares matutinos de mi vecina.
"Como una olaaaa -decía, emulando a la más grande- tu amor llego a mi viiidaaa".
Cuando advierto los berridos de la señora calculo que por lo menos serán las 7 a.m, peor de lo que sospechaba, ¡son las 7 y seis minutos!.
Una vez me recupero de la taquicardia, me destapo (acordandome de que estamos a finales de noviembre), localizo las zapatillas con una rapidez pasmosa, mientras voy abriendo el cajón para elegir algo decente que ponerme y pienso en el hipercalórico desayuno relleno de chocolate que me espera para alegrarme la -ya mala- mañana.
"De espuma blancaaa y rumooor de caracolaaas"

7 y ocho minutos: me dispongo a abrir el armario del mamoneo cuando observo -horrorizado- que alguien se ha comido mi crusán de chocolate que ayer escondí, sin éxito.

7 y diez minutos: me lavo los dientes que no he utilizado ya que el día anterior pienso lo que voy a comer a la mañana siguiente imposibilitando la opción de comer cualquier otra vulgaridad que no fuese mi crusán de chocolate.
"Perdí el timón - se lamenta la mujer - sin darme apenas cuentaaa"

Pero que arte tiene la desgraciada le digo a mi perro mientras le pongo la correa... Vengaaa, venga le repito al cánido ya en la calle. Vale ya has meado, se acabó el paseo (no aprende, eh?).
"Sentí en mis labios tus manos de amapoooooooooola"

Vaya repertorio más extenso que tiene ésta le digo al perro, esta vez quitándole la correa por lo que no me presta tanta atención como antes...
7 y dieciséis minutos: con el perro sin querer mearse en la alfombra de huengué ya puedo salir corriendo  para llegar menos tarde.



"Cooomo una ola, se fueee tu amooor,
Como una olaaaaa!"


6 limones han dicho...:

ESPIDO944 dijo...

Ayer hiperventilabas al ver que tenias tu primera seguidora.
Hoy con taquicardias y estrés de punta mañana...encima intentando ponerte hasta el "culo" de calorías.
Como no te cuides un poco mas no vamos a poder leer tus entradas.
En cuanto a tu vecina que alegría mañanera...además del ahorro de pilas

limón dijo...

Si es que uno se despierta oyendo como Rocío Jurado canta "como una ola" y encima se me comen mi crusán, como para no ponerme taquicárdico. Eso si, en las pilas te doy la razón que van muy caras y duran poco. La señora en cambio me sale gratis y puede durar toda la mañana (dependiendo de las coladas que tenga que hacer).

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Te levantas todos los días a las 6 para sacar a mear al perro?? Joder. Te admiro.

limón dijo...

Entre otras cosas pero si, a las 6:30 estoy cada día en la calle correa en mano y perro ladrando.

Abril dijo...

jajaja no te quejarás, tienes despertador espontáneo xD, no se te queda la canción para todo el día??
A mí me pasa, escucho algo por la mañana y ya estoy todo el día con la cancioncica en la cabeza jaja

A las 6.30 sacando el perro.. madre mía eso es fuerza de voluntad! mi perra no sabe lo que es eso jaja (al menos es dormilona la pobre, en algo tendríamos que parecernos jaja). Yo a las 6 y 21 minutos (si lo pongo a y 20 el despertador no suena, cosas de móviles..)estoy en pie y por obligación sino otro gallo cantaría, y aún cantando el gallo fuerte tampoco me despertaría jjeje

Me ha salio' un comentario un poco largo pero bueno, cuando me da por escribir.. jaja

Un besote!

limón dijo...

"estoy en pie y por obligación sino otro gallo cantaría, y aún cantando el gallo fuerte tampoco me despertaría". Te ha salido una rima y todo! jajaja. Pues no me puedo quejar, lo que pasa es que a la hora que canta ya es tarde para mi, luego subiré a ponerla en hora...

Muaks!