Terror en los vagones

Yo, como usuario de RENFE habitual que soy comparto mi hora y media de viaje con niños mochileros chillones, manadas de adolescentes escuchando música por el móvil, señoras hablando de como "van tirando" a pesar de sus múltiples y mal pronunciadas patologías...
Pero hay un momento donde hasta el niño que necesita prozac para no morder al resto de pasajeros se calla. Y es que ha entrado en el tren el revisor, acompañado de dos armarios de 6 puertas que bien podrían ser primos hermanos del Schwarzenegger.
una vez hecho el silencio más absoluto se empiezan a oír los primeros...

- Mire es que no me ha dado tiempo a sacarlo, y es que tengo que ir a ver a mi nieta que está en el hospital y claro estaba nerviosa y... Lo comprende verdad?.
- (no, no lo comprende) Señora la tengo que multar por un importe de 50€.

La señora en vista de que no podrá persuadir al todopoderoso revisor expresa su deseo de pasarse la multa por el chiiirri, acompañado del ademán correspondiente, claro.

El revisor ha pasado pero el ambiente ya no es el que era, no hay ningún adolescente en el tren, el niño que a mi parecer necesitaría prozac a quedado en shock y evidentemente medio tren a expresado su descontento por la multa impuesta.

- Vaya chorizooos!, 50€ que se piensan que cogemos el tren porque el rolls royce  lo tenemos en el taller?
- La culpa la tiene el Zapatero que quiere que pague el pueblo!

La señora del principio vuelve a expresar su deseo de pasarse la multa por los genitales y yo en vista del debate político que se avecina me pongo los cascos, mientras esquivo los gormitis con los que el niño del prozac hace malabarismos.

Revisor, más conocido popularmente como chulo joputa 

2 limones han dicho...:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Hora y media todos los días!! Qué horror. Por cierto, no mencionas nada de lo bien que huelen los trenes a primera hora de la mañana.

limón dijo...

Gracias a Dios o mejor dicho a mi lugar de residencia este viaje me lo pego una vez a la semana... Y si, el olor del tren es algo destacable. Pero y ¿el de los pasajeros? ;)