FRASES, PALABRAS Y EXPRESIONES ODIOSAS

- Bichitu macu había atún en escabeche?.
- Si que había mi amorcito...

Argggg, no soporto oír este tipo de gilipolladas que se dice la gente en medio del super entre chillidos. Suelo escuchar "amor", "cari"... Que son expresiones aceptables, pero oír como un tío llama bicho guapo a su pareja mientras ella le contesta con un eufemismo más cursi que un chihuahua teñido de fucsia me produce unas ganas de vomitar quepaqué.

- Papi, has ido a casa de mi hermana?
- No mami, iré mañana.

Hay otras parejas que se llaman por el papel parental que representan incluso en ausencia de su hijo. Qué pasa, cuando eres padre pierdes el nombre y te pasas a llamar papi o mami?. Otro Argggg.

- Me se ha olvidado el trabajo...

Cuando alguien se me acerca diciendo tal aberración, me dan ganas de darle una clase exprés de sujeto-predicado. A vosotros no?

- Has venido en coche?
- ¿Qué?, si lo tengo aparcado en la esquina.
- Vale, pues después me voy contigo.
- ¿Qué?, vale...

Hay gente que antes de responder cualquier pregunta suelta un ¿qué?. 
Qué de qué? sub...
Más claro, el agua...

- Hooolaaa, quéee taaal? cooomo va tooodo?

No me digáis que no conocéis a la típica persona que parece que se ha fumado un par de tripis antes de hablar contigo. 

- El saber no ocupa lugar.

Desde que me escolarizaron odio esta expresión. El saber ocupa lugar, tiempo, esfuerzo, dedicación... Y ahora dinero, bastante dinero.

- Te caigo mal?
- Más bien no me caes...

Esa pregunta me la han hecho recientemente y la contestación por mi parte ha sido esa. Las evidencias no se preguntan.

- No soy racista, pero...

Otra cosa que me hierve la sangre es oír como gente racista e hipócrita dice que no lo es, para después continuar el discurso diciendo: pero esto con Franco no pasaba. Argggg.

- ¿Al igual?

Tengo un familiar de 13 años al que cualquier cosa que le digas le parece mentira y te lo hace ver con un "¿al igual?". Otro arggg para él.

- A qué día somos?

Pa' matarlo/la.

- Hoy no veas como me ha costado levantarme...

A qué ser humano no le jode apartarse de la cama a las 6 de la mañana en invierno? pues bien, hay gente que se ve que disfruta recordándote el sufrimiento mañanero que tendremos que sufrir el resto de nuestra etapa laboral (que por como estarán las pensiones ya me veo yendo al curro en taca-taca).

Continuará...

vaya "asofatado" bueno que han hecho, ¿eh?








9 limones han dicho...:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Ay, mi madre, luego soy yo la que se gasta mala leche!! Jejeje, te entiendo... En algunas cosas? Porque yo de las que espeta un Quéeee pa todo!! Jejeje, más que nada porque muchas veces se me va la pinza y no escucho. Entonces, cuando me doy cuenta que debería estar escuchando es cuando lo suelto.

A mí hay una que me jode mucho que es la de la gente joven -entre 18 y 24 (entre los que creo que te incluyes)- que confunden las palabras mítico y típico. Grrrrrr!!

Me siento identificada con lo de que no te caiga alguien ni bien ni mal. Actualmente conozco a alguien que me parece tan lejana a mí que ni me cae!

Hale, relax, eh, que llega el finde y seguro que tú lo tienes libre!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Detrás de 'algunas cosas' no va una interrogación, sino un punto. Puf, que a estas horas ya no rijo!

Amaranta dijo...

Yo una vez por la calle oí una genial. Iban dos señoras hablando y la una le decía a la otra: "tú lo que tienes que hacer es lo que tú quieras, y ya está. Y si se pone como un obelisco, pues que se ponga". Mmmmm....
Totales, las fotos.
Besote.

ESPIDO944 dijo...

jajajaja...conmigo te entraría una arggggggggggitis...
Formo parte del grupo que dicen frases, palabras y expresiones odiosas!!! osease...muchas gilipolladas...
Lo de ¿al igual? me encanta...supongo que por la sonoridad.
Te propongo para tu lista de arggggggggg el "¿si o si?".
Espero/deseo que tus mocos vayan de capa caída.
Buen finde.

Gata dijo...

MI TOP 5:

'Cucha que te diga...
ARRRGHH!

Blablablablaaa...M'entiendes????? (Pues claro que t'entiendo pedazo de inútil!)
AAAAARRGGGH!!!

ME pienso DE que sí
AAAAAAARRRRRRGGHHHHH!!!!!

Cuando te marchasteS...
AAAAAAAAARRRRGGGGGHHHHH!!!!!

Al final, nos quedEmos en casa....
AAAAAAAAARRGGGGFFFFFFFFTTXXXXX%$&$%&!!!!!!!

limón dijo...

Espantapájaros: Que preguntes algo porque se te vaya la olla es normal, pero que digas ¿qué? y acto seguido respondas es como menos para cuarto milenio... Hay gente que no tiene ninguna importancia en mi vida, por lo tanto "no me cae".

Amaranta: jajaja,Claro que si, que se ponga como un "obelisco"... ¡vaya tela!

Espido: Bueno, bueno... Que lo diga un adolescente de 13 años tiene un pase, pero tú me parece que tienes unos cuantos más, ¿si o si? ;).
Los mocos después de un gasto considerable en cleenex's se han despedido de mi, Gracias.

Gata: el m'entiendeees al acabar una frase está bastante extendido entre la población garrulil, gracias a la princesa del pueblo. "Ni que fuera yo Bin Laden". Cuánto ha aportado esta mujer al ajrte y la literatura d'epaña...

¡muaks!

Gata dijo...

Sí, la Esteban fue la que popularizó el "M'entiendeeees?' y 'Valeee???' .
Y por cierto, yo he oído otra variante al obelisco que comentaba Amaranta: ponerse hech@ un asterisco.
Arggggggghhhhh!!!!! :D
Besos

ESPIDO944 dijo...

Si o si limón, como bien dices tengo unos cuantos, mejor dicho bastantes mas...y estoy muy orgullosa de utilizar ese lenguaje que según tú es de treceañeras...
Si algún día llegas a mi edad y lees tu entrada, estoy segura que te reirás de los arggggggggg que hacías en tus tiempos mozos.
Buen finde.

limón dijo...

Gata: Asterisco, obelisco, que más da. Lo importante es ponerse de alguna manera ;).

Espido: Tienes razón, los arggs no entienden de edades juas juas.

Muaks y a disfrutar de lo que queda de finde.