¿LA CARRETERA ES DE LOS COCHES O DE LOS P%T#S "BICILISTAS"?

Atención, atención! antes de reproducir este vídeo apartar a todos los niños que estén a vuestro alrededor...



Una de las ventajas de quedarte aletargado en casa gracias a un resfriado con mocos es el tiempo que te queda para inspeccionar los más diversos temas por internet. Qué si castings de operación triunfo desastrosos, presentadoras vomitando... Pero el vídeo de arriba me ha afectado profundamente. Nunca he visto que alguien utilizara tantos insultos por palabra y eso mientras maldice a todos los presentes y busca unas gafas. Qué joya de mujer.

Os preguntaréis que ser humano puede alcanzar tal grado de psicopatía. Pues una amiga mía podría ser su digna discípula...

- Mira este imbécil, ¿qué se piensa que la calle es suya?
- Pero si la que vas disparada eres tú. 
- Ahora me vas ha decir tu a que velocidad tengo que poner el coche notedigo.
- GILIPOLLAAAS!
- Pero qué pasa!?
- Que está verde y esa payasa o es daltónica o cree que estamos de cabalgata, si es que me dan ganas de comprarme una recortada!
- Déjate de recortadas y sigue a ver si llegamos de una vez. Que ir contigo en coche es un castigo.
- Castigo el mío de aguantar a tanto espavilao sabelotodo que no tiene ni carné, ni coche, ni !

Bueno... Ya le ha salido la vena tipo Patiño, mejor que la deje que aún me hace bajar para atropellarme. Así que cuando se reencarna en Lucifer al volante la dejo a su libre alberdío para no acabar como un biciclista del vídeo.

5 limones han dicho...:

Amaranta dijo...

Qué bárbaro, lo del vídeo, la verdad es que hay gente que está muy mal. Me quedo impresionada. Ufff...

un ratón dijo...

La madre que la pario, bastante paciencia tuvieron con la tía, porque soy yo y no se si tendría tanta, cuanto loco por el mundo...pufff...

limón dijo...

Amaranta: Pues si, la mujer está para llevarla al psiquiátrico de cabeza.

Ratón: Si que aguantan, el tío salta cuando amenaza con pegar al crío... ¿Seguirá conduciendo?

Muaks!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Bueno, yo no me meto con tu colega porque yo conduciendo también me convierto a veces en un Manolo asesino. Y el vídeo ya lo había visto hace tiempo y sí, creo que la señora está jarta, jartísima, pero en el fondo me da pena porque de verdad está desquiciada, está realmente enferma. Al final se pone a llorar, no? Pobre, yo creo que necesita ayuda y no que algún cabrón la ande grabando para después difundir el vídeo. Ay!

limón dijo...

Espantapájaros: La mujer se le ve que muy fina no está, pero llega un punto que es para matarla. Yo soy el padre del niño y esa tía amenaza con pegarle y no vuelve a coger el coche en su vida. Parece que lo están gravando otros conductores, me parece bien que lo graben para denunciar pero es verdad que difundirlo ya es tener un poco de mala leche (mira quien habla dirás jajaja).

Muaks!