UNA DE CIENCIA FICCIÓN...

Ayer noche a eso de las 2 de la mañana estaba yo viendo una película bastante asquerosa en la cuatro (de insectos asesinos, para más detalles), pero el sueño me vencía...

- AAAAH!!! NO POR FAVOR, NO ME MATEEES 


Yo que ya estaba en la fase REM me despierto tirando el mando al suelo y golpeándome la mano con la mesa de centro para ver a quien están matando en mi comedor (que muy normal no es).
En el comedor nada más está el Leo durmiendo en la cheslonge, no se va a poner en el suelo como un vulgar chucho de campo -pensará.

Una vez detecto que no hay ningún cadáver en la habitación miro la tele y veo un insecto de unos 4 metros arrancándole la cabeza a uno. Vale, ese será el que pedía ayuda.

Me quedo un rato viendo la masacre... No, tonta por ahí no vayas que te está esperando el bicho marrón para clavarte el aguijón!. -AAAAAHHH!. Quien avisa no es traidor. 5 minutos después me vuelvo a quedar completamente dormido un poco traspuesto.

- CARMEEEN CORREEE, TIENES A UN INSECTO DETRÁS!!!

La Carmen que caminaba tan contenta por el prado como si fuera Heidi en los montes suizos porque se acaba de cargar un bicho grande y feo. Pero todo bicho grande y feo tiene un hijo pequeño y enfadado... Total que el hijo coge a la Carmen cual pollo desplumado y se la zampa en dos bocaos.
Una vez supero la imagen del bicho hijo merendándose a la Carmen me vuelvo a dormir pensando que ya se ha acabado la misión, pues el insecto devorador de personas que se ha jalao a la Carmen también ha sido aniquilado.

- MAYDAY, MAYDAY!! HEMOS SIDO DERRIBADOS!!


Por los chillidos que mete el comandante se me abren los ojos y observo una nave, tamaño titanic, partida en dos con gente matándose por los pasillos para escapar (como el primer día de rebajas del corte inglés).
Cooorre, corre que se te cierra la compuerta y te quedas ahí metido pa los restos... Eso, deslizate por abajo, vaya la compuerta te ha dejado como un biquini (fallo tesnico). Uff que estrés! a este paso me cargo hasta al apuntador. Ya se han escapado de la nave la parejita de turno, todos a ser felices y comer perdices. ¡Hombre ya!

- NECESITAMOS AYUDA!!! SITUACIÓN HOSTIL!, SITUACIÓN HOSTIL!


Otra vez el mando al suelo. Y tan hostil, la parejita de antes está rodeada de animalejos mutantes sedientos de sangre. Dispara!, corre, escóndete -les indico. Encima se quedan sin munición, yo de vosotros me cortaba las venas a bocaos. Como si no tuvieran bastante con las mil cuatrocientos ochenta y nueve bestias asesinas que esperan su parte del banquete, aparece en escena un conguito gigante acercándose a los indefensos terrícolas. Este bicho tiene que ser bueno, no sé, se lo veo en la cara...
Pues tan bueno no es porque le enchufa un tubo al tío y se le come hasta la última entraña (había hambre, eh?). La chica mientras el conguito hace la digestión consigue escapar.

Ahora si, todos felices y a comer insectos mutantes.

Moraleja: No te quedes dormido con la tele encendida.

2 limones han dicho...:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Jajajaja. A mí muchas veces se me mete lo que oigo en la tele en los sueños... Así que, en función de lo que echen, ando por el plató de Sálvame, en alguna peli o con el adiestrador de perros. Y tan feliz.

limón dijo...

Ufff que mal rollo estar oyendo a la esteban hasta durmiendo, ¡lo que faltaba!

Muaks