EL ENEMIGO INVISIBLE (VOL II)

Hoy hemos hecho el enemigo invisible que tantas semanas llevamos preparando con taaanta ilusión. Es decir, ayer a eso de las 7 y media de la tarde ir a un chino (no a chino de oriental, sino chino de tienda oriental) a comprar alguna gilipollada por menos de 5€, vamos lo que viene siendo una chinada. Tardé unos 2 minutos en coger una colonia, olor coco, con un set de maquillaje (l'odeal) e incluso una carta de felicitación navideña con un papá noel diciendo happy christmas. Vamos que he rebosado de originalidad.
Esto fue ayer tarde, hoy sobre las 10 estaba yo entrando por la puerta de clase con dos botellas de coca-cola y una bolsa de ganchitos cuando de pronto y sin previo aviso han empezado a aplaudirme. Es lo menos que pueden hacer después de venir con la bufanda hasta las orejas, mojado, con la nariz como el reno Rudolf y rozando la hipotermia para comer 4 olivas rellenas.

- Hooola limóoon -dicen unos cuantos cual coro de gospel.
- Hooola, lleváis mucho rato aquí? (había fanta hasta en el muñeco de prácticas)
- Desde las 8, si que has tardado, ¿no?.
- Bueno es que la lluvia es lo que tiene que se le quitan a uno las ganas de ver tu puta cara de levantarse.

- Regalitooos!!! - ladra la fantasma.

Así que nos hemos acercado todos a una bolsa de basura industrial rebosante de micro-paquetes.
- Naranjitaaa!!
Naranjita que abre el regalo como si por romper el papel le fueran a partir las piernas. Sigue despegando cada trocito de celofán con parsimonia, hasta que oye un "abrelo ya, coño" y presa por los nervios pega un último estirón al papel, lo que deja al descubierto un bolígrafo tricolor con un yorkshire de los chinos.
-Oooooh! qué chulo - dice Naranjita mientras huele el perro de peluche.

-Otrooo, otroooo!
- Limón!
La fantasma me acerca un paquete, blando y con la medida justa para unos guantes cutres de los chinos.
-Ueee - digo poniendo en alto el paquete en cuestión. Procedo a abrir el regalo y en efecto, unos guantes negros y cutres de los chinos (a 1'50€ me atrevería a decir). Cuando los veo pongo mi cara de poker acompañada de un "ala, qué bien me van esta puta mierda estos guantes tan chulos". Quién me los ha regalado, quién? - pregunto mientras localizo al cabrón compañero que tanta preocupación tiene por la temperatura de mis manos.

- Yo...
Me acerco y le doy las gracias por el desembolso que ha invertido la colega en los guantes, la pobre tendrá que comer arroz hervido en navidad después del dineral que ha invertido...
Se siguen repartiendo regalitos. Una pareja de angelitos de los chinos logran ver mis ojos, una tableta de chocolate nestlé (si, si una tableta roja de nestlé), una copa de cristal de bohemia (ay, que me da!) grabado con las iniciales de la regalada y peluches, muchos peluches. Vamos un despliegue de generosidad y buen gusto.
Después de repartir todas las mierdas varias que había en la bolsa de basura (con lo bien que estaban ahí, ¿verdad?) hemos procedido al besuqueo y las buenas esperanzas para el año que se nos avecina.

- Felices fiestaaas.
- Igualmenteee.
muaks, muaks y a la calle.

PD: En mi clase hay bastante mal rollo por si no lo habíais notado... ;).

¡BON NADAL!

9 limones han dicho...:

Gata dijo...

Jajjajjjjaaa!! Po-po-pocker Face, que diría Lady Gaga!! Osti tu, unos cutreguantes de euro y medio!! Se habrá quedado a gusto la colega!! XDD
De verdad, entre los regalos de hoy y la Hello Kitty de peluche de hace unos días... Dime a qué facultad vas, que yo también quiero que me hagan esos regalazos!! (Modo irónico On, of course :)).
Bueno... míralo por el lado bueno: tendrá las manos abrigaditas. Más prácticos los guantes que los peluches... y que la tableta de chocolate!!
A quién c**o se le ocurre regalar una tableta Nestlé???!! XDD Yo es que alucino con la peña!
El año que viene, ya lo tienes claro: regala una tableta de turrón de Suchard, juas!!!

Muacks!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Coño, y pa qué hacéis esas cosas si os da por saco a todos veros las caras??? Mí no entender!

Pero, bueno, ya que lo hacéis el de los guantes se podría haber estirado!

Por cierto, Happy Christmas!!

limón dijo...

Gata: Es que o pongo cara de poker o le tiro el plato de ganchitos a la cabeza. Vale, yo también he comprado una mierda pero me gasté 5'75 eurazos eeeh. Si, el año que viene voy a regalar un turrón de suchard pero del DIA, que el otro me sale caro jajaja.

Espantapájaros: Esa es la gracia. Si todos nos lleváramos bien no tendría gracia... Es más emocionante de esta manera ;).

Muaks!

kittyfilm dijo...

jajajajjaja...XD!!!!
Bueno, después de hacerme reír con semejante entrada vienen mis opiniones, por suerte te dieron guantes y no calcetines y de diferente color. En mi trabajo daremos regalo con tema para evitar regalos desagradables (así de cursí son en mi trabajo, el tema "pijamas").

cactus girl dijo...

Madre mia Limon, a mi lo de la Amiga Invisible cada año me da mas angustia..

En el colegio ya lo hemos quitado, y espero que con las amigas se vaya denostando tambien poco a poco...

Me quedo en tu limonero, eh???

Besos y Feliz Navidad

Amaranta dijo...

Lo peor de estos casos es tener que poner cara de "qué regalo más chulo" cuando piensas que ni el perro va a querer jugar con "ello" jajaja.

limón dijo...

Kitty: Eso si que es pijoterío, nosotros si hiciéramos un tema del amigo invisible sería "los chinos". Gracias por venir y comentar ;).

Cactus: Esperemos que se vaya perdiendo la tradición, mientras tanto siempre nos quedarán los chinos. Bienvenida a tu limonero y happy cristhmas to yu también ;).

Amaranta: Jajaja, amaranta no sabía que hacer con los guantes pero me parece que me acabas de dar una idea...

Muaks y que tengáis una noche buena lo más buena posible!

Verónica dijo...

Y por eso dejamos de hacer el amigo invisible en mi trabajo. Algún día haré una foto a lo último que me regalaron y la colgaré en el blog. ¡¡Qué horror!!

limón dijo...

Verónica: Jajaja es que hay cada regalo que es para que te coja un depresión...

Muaks!