LOS INVENTOS DEL SIGLO

Ayer por la noche me quedé viendo la tele-tienda viendo productos chorras que compran millones de personas en el mundo. Vale, si. Yo ayer compré un jamón que al final me salió rana, pero la intención era buena...
Os dejo una pequeña lista de los inventos que son indispensables en nuestro día día. 
Pasen y vean, pasen y vean...

Palillos chinos con ventilador incorporado
Vas a comerte unos fideos sin comprobar la temperatura y ¡zas!, te quemas. Este problema se ha terminado con este nuevo invento. Como vemos, estos palillos tienen incorporado un pequeño y discreto ventilador (funciona con un motor de gasolina) que ayudará a enfriar el plato de comida más caliente. Compren, compren. Bueno, bonito, barato.

Chaqueta con agujero para ver el reloj.

Estás harto de tener que remangarte la chaqueta para ver en qué hora vives?, se te cae el mundo encima cada vez que tienes que hacer tal esfuerzo por encontrar tu reloj?, piensas que tú vida puede incluso peligrar por no prestar atención a la calle mientras estás comprobando la hora?. Tu sufrimiento ha acabado. La nueva chaqueta turbo agujero 3000, gracias a su innovador y único orificio en la manga te proporciona todo el confort y comodidad que buscas en una chaqueta a la hora de encontrar tu reloj.

Separa-pelos (3000 of course)
Tardas 4 horas en preparar una deliciosa sopa y cuándo vas a comértela te das cuenta de que es una tarea imposible ya que el cabello te lo impide. Mujeres -y hombres- del mundo con el pelo largo, gracias a muchos años de investigaciones llevadas a cabo por la NASA en colaboración con la universidad de Oxford han conseguido crear el único, inimitable e inigualable separador de pelos 3000, señoras, señores... Ya pueden volver a comer sopa.


Chanclas limpiadoras
Pasas horas caminando por casa desesperado por la cantidad de suciedad que se acumula en tus suelos sin poder impedirlo de ninguna manera?, crees que desperdicias un tiempo inimaginable desplazándote por tu hogar?. No te preocupes, la nueva generación de zapatos limpiadores ha llegado a tu hogar. Las chanclas limpia-limpia llevan unas tiras ultra-limpiadoras que arrasan con cualquier sustancia que haya en el suelo.

Enciende-cigarros ecológico.
Te apetece un piti y observas -horrorizado- que no tienes un encendedor a mano. Este problema tiene fácil solución con el lupomeitor 5000 con superultrasujeción para el cigarro.
NOTA: No se certifica su utilidad en días nublados.
NOTA 2: Loquedigaelespantapájaros, anda que no dejabas de fumar rapidín con este encendedor...
huevo-pistola plus.


Llevas friéndote los huevos toda la vida, con forma de huevo. Pero un día te levantas y comprendes que tienes una necesidad imperiosa de comer huevos fritos con forma de revólver. El molde creado por la universidad de cambridge y supervisado por Bill gates prestará una comodidad nunca vista a la hora de freír un huevo con esa forma que tanto anhelas.

Tijeras 007 con láser.

Vas a recortar un folio horizontal o verticalmente y cuándo acabas te das cuenta de que en realidad has recortado la cara de Carmen de mairena. Esto no te volverá a suceder con las tijeras con láser de precisión incorporado. Tienes licencia para cortar...

Rollo de papel con sujeción para cabeza (3000)

Estás constipado y expulsas una cantidad exagerada de mucosidad por tus orificios nasales,?. Te parece imposible alcanzar un cleenex a tiempo?. Este problema tiene fácil solución con el rollomoqueitor 3000 que se sujetará a tu cabeza dándote una cantidad continúa de papel higiénico. Bonito y discreto son las palabras que mejor describen este producto.

8 limones han dicho...:

kittyfilm dijo...

Yo quiero el separa-pelos 3000. Estoy cansada de que mi cabellera se moje con mi sopa.

Ya no me quedara nada chueco gracias a Tijeras 007.

Que sería de este mundo sin estos maravillosos inventos.

Verónica dijo...

¡Jo! Ahora ya no sé qué regalar para Reyes... porque todas estas cosas me han parecido súper útiles. Jajajajajaja.
Si he de elegir una, me quedo con la última... por sus múltiples usos. jejeje.

cactus girl dijo...

Bueno, bueno...me he tronchado con tu post de hoy..

Es muy fuerte lo del recogepelos..

Es el que mas me ha impactado. Me he visto asi, en un restaurante de postin y me ha dao la risa tonta...

Me parto!

un ratón dijo...

Creo que a partir de ahora mi existencia dependerá de conseguir la freidora que haces huevos con forma de revolver!!!!

Si es que tiene que haber gente pa TO!!!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Eh! A mí el separa pelos me mola... Aunque lo vería más práctico un poco más grande, para no mancharme la ropa tampoco. Bueno, bueno, y el papel higiénico en la cabeza me encanta!

limón dijo...

Kitty: Pues si Kitty, no sé cual de todos ellos es más indispensable ;).

Verónica: Mola el rollomoqueitor, ¿eh?. Yo si lo vendieran en más colores a lo mejor me animaba...

Cactus: Te imaginas, vas a un restaurante ultrasuperpijo y te sacas ahí tu recoge-pelos, seguro que captarías todas las miradas jajaja.

Ratón: Jajaja, ahora te ríes pero cuándo llegue el momento de tu vida en el que tengas que comer huevos fritos con forma de pistola
lo comprarás, juas juas!

Espantapájaros: Tienes razón. Yo de ti contactaba con la NASA para informar de tu observación a lo mejor van y te hacen astronauta y todo, jajaja.

Muaks y buen fin de año! :)

Amaranta dijo...

¿Dónde se hacen los pedidos? ¿Hay varios modelos de la chaqueta con gujero? ¿Cuánto cuesta? ¿Lleva el reloj incluido?
;-))))
Feliz Año Nuevo.

limón dijo...

Jajaja, la chaqueta es un lujazo, y en invierno debe entrar un airecito....

Muaks!