SÍNDROME POST-VACACIONAL (ay, si me leyera mi abuelo...)


Mañana es el día M (M de mierda, si), un día en que la mayoría de los mortales con un mínimo de vida laboral/estudiantil entramos en una fase de depresión post-puente. Que puede producir un aumento considerable de la mala leche que tengamos habitualmente, apatía, letargo, somnolencia e incluso la muerte en algunos casos.
Y, es que ya lo dicen: "a lo bueno se acostumbra uno pronto". Y tan pronto, yo los sábados ya me he acostumbrado a pasar el resto de mis días entre el sofá y la cama (intercalando con la silla para comer algo). Cuando ese intérvalo de dos días de felicidad al que llamamos fin de semana se alarga en un puente, nuestro cerebro entra en un estado vacacional permanente. Pero los 5 días festivos de los que hemos disfrutado unos cuantos privilegiados (en los que me incluyo), han acabado, terminaron, expiraron, c'est finit.

Y como si este cese vacacional no fuera suficiente motivo depresorio, cuando llegas a tus labores habituales te encuentras con algunos iluminados que estos días se lo han pasado muy bien (como siempre). Aunque lo hayan pasado pelando patatas, imaginación al poder.

- Ha sido un no parar, el sábado fuimos a cenar a una marisquería ultrasuperpija y después a ese sitio tan ultrasuperpijo que van todos los de hombres, mujeres y viceversa.

- ¡Ja! menuda mierda de salida... Vamos que fuiste a comer pescado podrido a un antro de mala muerte y después a bailar con cuatro chonis hipersiliconadas. Para eso me quedo en casa... (al lado de una fantasma siempre hay otra fantasma envidiosa).

Una vez acabas de oir diversas lindeces sobre lo feliz que han sido/son y serán este tipo de iluminados viene la típica pregunta.

Y tú, ¿que has hecho este puente?

- Yo? pues mira echaros a todos de menos...

Autónomos y autónomas bloggeros estaréis pensando: como se nota que este cabrón tiene las vacaciones pagadas, C'est la vie.


5 limones han dicho...:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

No te suicides, nooooo! Ya te vale... yo sólo descansé ayer y anteayer y hoy aquí estoy currando, como una campeona!

Pasa de frikis que siempre se lo pasan chupi. Es mentiraaaa. Encima sólo se hacen fotos para demostrar en facebook lo bien que lo pasaron. Arg!!

ESPIDO944 dijo...

ANIMO limón...dentro de dos días de nuevo la buena vida!!!

limón dijo...

espantapájaros: No me he suicidado pero algún intento que otro a primera hora ha habido... Lo del facebook es un clásico ya, "yo y el richi en el concierto de la lady gaga" (verídico de esta mañana).

Espido: Es verdad, vamos a pensar en positivo, que los lunes vienen solos...

Muaks!

Gata dijo...

Venga, limón, que falta ná y menos para Navidad!!
Aunque lo jodido será la vuelta del día 7 de enero... Con tus fantasmitas contando su supermegaguay Nochevieja en la discoteca más osssseatelojuro de la ciudad. O supereskiando en Bakeira Beret molaquetecagas.
Ah, sin olvidar todas las cosas megaestupendas y ultracool que les han traído los Reyes, Santa, Papá Noel y hasta el Ratoncito Pérez.
Estoooooo... Te he hundido más aún??? ;)

limón dijo...

Como lo sabes! en mi clase hay más fantasmas que en el castillo del drácula... Yo me quedo estas navidades escachuflado en el sofá tan feliz, eso si, con el portátil encima ;)

Muaks