FAUNA 'FAMOSIL' (I)

Hoy me he levantado de bastante mala leche, no se, desde que he ido a la cafetera y me la he encontrado vacía ya se me ha estropeado el día. Así que estreno nuevo apartado: FAUNA "FAMOSIL"










Malefitecus enanus: El malefitecus enanus se caracteriza por una cabeza prominente respecto del resto de su ridículo cuerpo y unas orejas prominentes para escuchar con atención cualquier tipo de información. Este animal de lengua viperina intentará destruir cualquier forma de vida que considere inferior. Aunque su maldad e inteligencia disminuyen considerablemente cuándo el malefitecus está bajo la influencia del alcohol (véase la foto, malefitecus borrachus enanus lo han bautizado unos prestigiosos científicos de Cambridge).





Chulopitecus: Este tipo de chimpancé también llamado coloquialmente como "chulopitecus de playa" se caracteriza por una inteligencia nula (investigaciones exhaustivas han demostrado que tiene una inteligencia semejante a la de una ardilla esquizofrénica), pero esa subnormalidad aguda la intenta disimular con un cuerpo fibrado y desproporcionado que enseñará cada vez que sea necesario, pues el chulopitecus se siente intimidado habitualmente por animales de una inteligencia superior.



Garrulopitecus: Esta especia de garrulopitecus no pertenece al garrulopitecus común, pertenece al orden de la garrulopitecus princesus. Se caracteriza por presentar una nariz peculiar, quizá por la inhalación de unos polvos blancos, pero lo que más distingue a este garrulopitecus princesus de los demás es su manera de comunicarse. Muchos investigadores han demostrado que puede ser capaz de emitir berridos para alejar a sus depredadores. Aún así, este animal sobrevive con éxito en la fauna gracias a una gran cantidad de garrulopitecus comunes que aplauden cualquier hazaña de éste peculiar reptil.



Analfabetecus: Animal repulsivo y despiadado a todas luces, pues es capaz de matar a cualquier otro animal por mera diversión sin comérselo. Pertenece a la subespecie de analgabetecus torerus. Su morfología es como la de cualquier otro animal, pero cuando el analfabetecus abre sus fauces para comunicarse se observa automáticamente una subnormalidad pronunciada acompañada de una incapacidad para pronunciar palabra o pensar con razonamiento. Su hábitat es campestre, pues de vivir en la ciudad sería devorado por seres mucho más superiores.




Mamopitecus: Mamífero (of course) que se caracteriza por unas protuberancias mamarias estrafalarias. Unos afirman que este abultamiento anormal de la zona torácica es debido a diversas pulmonías, otros que es debido a reacciones alérgicas, sin embargo hay cosas que los científicos no son capaces de demostrar y esta, sin duda, es una de ellas. El mamopitecus tiene un nivel de inteligencia bastante precario, aún así es capaz de realizar cualquier tipo de actividad por su propio beneficio.



Continuará...

11 limones han dicho...:

La Novia dijo...

Salvo algunas diferencias, sospecho que hemisferiales, se han diseminado y reproducido exitosamente por el planeta...

Me parece una muy buena medida de precaución informar sobre su existencia...

Gracias

Verónica dijo...

A mi lo que más me sorprende es que haciendo zapping siempre me encuentro "Sálvame" en algún canal...
Ya han puesto canal 24 de GH en lugar de CNN+, pronto tendremos canal 24 Sálvame, ya lo veréis, ya.

kittyfilm dijo...

Los que yo no soporto son los analfabetecus, que sólo matan por placer.

Ya espero ver los demás especimenes de la Fauna Famosil.

cactus girl dijo...

Lo siento, pero no puedo con esta fauna y flora televisiva.

Y lo peor es que la gente lo ve.

Y que no se van de la tele ni con agua caliente.

No se donde vamos a llegar. Pero tendra alguna solucion, no???

Muaca

limón dijo...

LA NOVIA: Hay que estar prevenidos y saber lo que hay suelto por ahí ;).
Gracias a ti por venir y comentar.

Verónica: Es una vergüenza que un programa basura acapare más de 4 horas de programación.
Y lo del 24 horas de gran hermano ya es demencial...

Kitty: Yo tampoco lo soporto y muchos miles de personas más tampoco, pero por desgracia se necesita apoyo político para poder abolir tal salvajada, apoyo que hoy por hoy no tenemos.

Cactus: ¿solución? tirar la tele por la ventana porque otra cosa, jajaja.

¡Muaks!

Amaranta dijo...

Uy, pues sí que te has levantado de mala leche jajajaja. Menuda fauna, ¿eh? Hay que tener cuidado, ahí fuera jeje. Besos.

Gata dijo...

Aaaaaah, ahora lo entiendo!! Esos que dicen que ven los documentales de animalitos de la 2... en realidad, ven Sálvame de Luxe!!!!
Un espacio televisivo donde aparece la fauna más inclasificable.

Aunque, la verdad, yo sigo prefiriendo los docus de leones o tiburones. Son infinitamente más inteligentes y simpáticos.
Dónde va a parar!!!!

Espero impaciente la siguiente entrega de Fauna Famosil.

Besos! :D

RaúlSG dijo...

Lo más terrorífico es el "continuará...", como si no tuviésemos bastante con estos especímenes.

Saludos.

limón dijo...

Amaranta: Si el Nathional geographics los pillara... Juas juas!

Gata: Ahí le has dado gata, se ponen ha ver los leones en la dos y acaban viendo lagartas en telecinco, jajaja.

Rabularro: Con ganas y tiempo libre te hago una enciclopedia ;).

Muaks!

art_design dijo...

jajaja me encanta esta nueva sección, me reído mucho con las protuberancias mamarias, y el chulopitecus de playa puntazo también jejeje

limón dijo...

Pues quedan especímenes de tos' los gustos, juas juas.
Gracias ;).

Muaks