OFÚ, CON EL REGALITO...

Los reyes magos este año han pasado por mi humilde y compartido hogar a dejar algunos regalos para los más peques y como es ya tradición he ido a casa de mi madre para repartir los presentes regalados por sus sufridas majestades. (todo el mérito pa' ellos!)
En cuanto entro un par de niños se abalanzan hacía mi. A saludarme, pensaréis, pues no, van directos a la bolsa como una cabra montesa a un montón de yerba, mientras tanto se acerca el más mayor que no ve claro la historia de los reyes y su verdadera existencia...

- Limón, y los reyes magos como es que pueden estar en tantos sitios al mismo tiempo?
- Porque son mágicos y pueden estar en muchos sitios.
- Vale, y como pueden entrar en casa con sus tres camellos y los regalos para todos los niños del mundo?

Vale, ahí me has pillado.
- Pueees... Em... Por la puerta, eso es, porque atraviesan las puertas.
- Aaaaah, vale. Entonces son como casper.
- Si, igualito, menos por la barba.
el niño se descojona por mi brillante chiste.
- Y como se beben la leche y las galletas si son fantasmas?
- o_0'. Uy, eso ya se lo dices a tu madre que no me acuerdo muy bien.
Joder con el crío, que se meta para comisario que tiene futuro...

Después del exhaustivo interrogatorio, me siento pensando que iba a comerme un chocolate caliente tranquilamente.
- ME LO MONTAAAAAAAAS!? - Me chilla un peque con "la casa de tarzán" en las manos.
- Espera, un mo...
- PORFAAAAA, MONTAAAMELOOOOO.
- Vale, si. Prefiero beber chocolate frío antes de oírte.

A ver, vamos a montarle la choza al Tarzán. Tardo como 10 minutos en sacar todas las piezas del paquete y saber para que sirve cada una, que si ésta para el techo, que si la planta por aquí...
Una vez tengo todo el juego despedazado y diseminado por toda la amplitud del comedor creo tener todo el trabajo hecho, montar una casa para críos de +6 años, chupao.

Cojo lo que parecen ser cuatro piezas que forman una casa, a ver junto esta pieza con esta otra. Niño devuélveme la ventana de la casa. Bueno esta pieza parece que me sobra, esto otro me falta...
Empiezo a ponerme un poco colorado de ver tanta pieza suelta que no me concuerda.

- Naranjito ven aquí y me aguantas el árbol este mientras yo coloco la plataforma.
- Esto entra por mis muelas, aprieta ¡crack! ¡pero no tanto!
Ay, que ya me veo al Tarzán a la intemperie a la merced de animales nocturnos y demás peligros de la noche.
Media hora después pido "ayuda adulta" y asesoramiento técnico (las instrucciones que estaban hasta en maharawi menos en español).
En pocos minutos estamos todos volcados en construir una vivienda digna para Tarzán y familia. Y yo, preguntándome porque los reyes magos en vez de dejar en mi casa una obra arquitectónica no podrían haber traído una pelota, un action-man o algo que no se tenga que montar.


Ahora si que si, en vez de una chabola tercermundista parece una cabaña de campo la mar de apañá, hasta que por arte de magia un árbol que habíamos montado en el tejado de la casa se precipita al suelo con terribles consecuencias para toda la estructura, vamos que se destruye media casa.

- Me cago en Tarzán, la Jane, los gorilas y la selva entera, ¡hombreya!, estos juguetes tendrían que venir técnicos a montarlos, como los muebles de IKEA!

Otra vez a montar por enésima vez la casita del Tarzán, volvemos a pegar las piezas que -serán cabronas- se han separado por las zonas que más cuesta unirlas. Después de un ratito más de nervios e insultos parece que la casa-árbol va cogiendo forma, aquí unas fotos del juguete que acabó casi acaba con mis nervios esta mañana...

Es verla y me entra la mala leche...

Mira la desgraciá que maja en el balcón



Ay! como algún niño me toque la casa del Tarzán!

8 limones han dicho...:

cactus girl dijo...

Jajajaja...qué bueno! Pero quién te manda a tí comprar una cosa con tantas piezas!!!!!

El próximo año un peluche gigante o un balón, que eso no tiene complicación ninguna..

Besetes y santa paciencia tienes...A mi clase te llevo un día, ya verás..

Verónica dijo...

Buenoooooooo. Te debiste tomar el chocolate petrificado, jajajaja.

Yo (que todavía tienen que pasar los Reyes por mi casa) voy a optar por regalos que no se monten... jajaja

Jota Mate dijo...

Me atrevo a entrar por primera vez en tu blog, Limón.
¡Felicidades! Es bueníííísimo.
Ya he sufrido yo de esas.
Un saludo.

Amaranta dijo...

Ay, que me parto... sí es que ser niño es un chollo. ¿Qué tienes un marrón? Pues nada, ahí está Limón que te lo resuelve. Y rapidito, ¿eh? A ver si te crees tú que me voy a esperar a que te termines el chocolate. Bendita inocencia :-))))

Conchamare dijo...

La ilusion que ponemos todos es lo que verdaderamente importa.

kittyfilm dijo...

Te felicito por terminar de armarlo y no lo arrogaste pateándolo y maldiciendo al que invento el susodicho juguete.

Gata dijo...

JAjjajajjaja!!! Tremendos primitos y sobrinitos los tuyos. En cuanto al interrogatorio sobre los Reyes Magos, piensa hay preguntas mucho más comprometidas: Limón, de dónde vienen los niños???
Ahí ya te veo sudando la gota gorda para explicarlo. Aunque eso mejor, que se lo expliquen sus sufridos papis, no?

Sobre la cabaña del Tarzán... vaya marrón. Yo siempre he sido una negada para esas cosas de montar. De hecho, me han regalado dos lámparas del IKEA y me está dando un perezón montarlas... Que creo que al final se quedarán en sus respectivas cajas.

Pero oye... que al final la casa del Tarzán te quedó la mar de apañada!!!
Eso sí, ya lo estoy viendo. El año que viene, prepárate: te tocará montar la granjaescuela-supermercado-caravana-barcopirata de Pin y Pon.
Ve practicando ya.
(Yo te recomiendo que dejes la carrera de Enfermería y empieces la de Arquitectura, si eso).

Besos! :)

limón dijo...

Cactus: Como lo sabes! no vuelvo a comprar nada que tenga más de 3 piezas y sobre lo de ir a la clase de tus nenes, lo pensaré... jajajaja.

Verónica: Pues si, pero al final más que un chocolate necesitaba un par de tilas, juas juas!.

Jota Mate: Muchas gracias por tus palabras, se hace lo que se puede.
Bienvenido :).

Amaranta: Pues si, me ven cara de "chicoparatodo" jajaja.

Savia: Por la ilusión de los más peques vale la pena sufrir algunas comidas/cenas/meriendas familiares ;).

Kitty: Maldecirlo lo he maldecido y bien, ahora una vez conseguí montarlo ni lo rocé. Le hice fotos y todo! jajaja.

Gata: Para explicar "el milagro de la vida" aún puedo recurrir a un ave blanca y grande jijiji.
El barcopirata de pin y pon no, pero la granja he tenido el gusto de montarla y me da para otro post la verdad...
Pa' dejar la carrera estoy yo ahora... jajaja.

Muaks