¡GRACIAS RATÓN Y VERÓNICA! + PREMIADOS LIMONEROS.

Estaba yo tan tranquilo mirando lo que se cuentan mis compis blogueros cuando descubro que tengo un premio y en dos blogs!! a mi que no me toca ni el reintegro de la ONCE...
¡Muchas gracias Ratón y Verónica!.



Las normas son: agradecer el premio, contar 7 cosas sobre mí y premiar a otros 15 blogueros descubiertos recientemente.
Ahí vamos:

  1. Soy muy maniático con los dientes, me los puedo lavar hasta 5 veces al día. (no gano pa' pasta de dientes jaja).
  2. De adolescente hacía muchísima campana e incluso me tiraba una semana sin ir. Tengo un 5'3 de nota global de la E.S.O.
  3. Me cuesta mucho coger confianza con la gente, pero cuando la cojo no la suelto.
  4. Cojo el bolígrafo de una manera muy rara, por eso me da vergüenza escribir delante de gente que no conozco.
  5. Nunca me siento en los asientos de 4 personas en el metro/bus/tren ya que no sé para dónde mirar y siempre acabo mirando al que tengo delante.
  6. Mis padres están separados y me fui a vivir a casa de mi padre con 17 años para estudiar auxiliar de enfermería. 
  7. Soy incapaz de tener cualquier tipo de relación con alguien que me caiga mal, desde que tenía 15 años si alguien me cae mal no le hablaba y le giraba la cara cuándo se dirigía a mi (y lo sigo haciendo).
Y después de contar 7 intimidades toca nominar a los mejores blogueros desde mi vista de limón.

  1. Ratón: me gusta tu blog porque no es monotemático, nos puedes contar cosas tristes, anécdotas, curiosidades pero siempre con ese estilazo de ratón.
  2. Verónica: Tienes un blog muy personal y entretenido y encima sabes de informática (hay que hacerte la pelota para futuras consultas jajaja).
  3. Lo que diga el espantapájaros: Me parece un blog con un tono irónico y divertido. Me da buen rollo .
  4. Amaranta: Muy buen blog, me río un montón con las putadas que te hace la maja de Satán.
  5. Gata: Sabes redactar muy bien (pa' algo eres de letras) y aunque algún post tuyo ocupe cinco míos vale la pena leerte, ¡no dejes de escribir!.
  6. Kittygirl: Desde el primer día me impresionó el nombre del blog y los dibujos gatunos, tienes un blog muy original.
  7. Jota Mate: Sabes escribir y tu blog tiene una temática que no tiene ningún otro, espero leer muchas más mujeres de tu vida.
  8. Rabularro: Tienes un tono de humor negro bastante elevado, me mola. Y tienes la plantilla más currada de toda la blogosfera juas juas!

Y al resto no os conozco demasiado, pero tiempo al tiempo... 

12 limones han dicho...:

Jota Mate dijo...

Limón, que te cayera un premio era cuestión de tiempo porque es divertidísimo leerte. Desde que estás de prácticas, estoy deseando que llegue el viernes o sábado para ver "tus novedades" en el hospital. Pero se ve que no soy el único que te aprecia y algunos que saben de qué va esto pues ya te han premiado. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y que valga de motivación complementaria para que sigas en esa línea limonera.
Un abrazo

neuriwoman dijo...

Felicidades Limón, así se empieza con un premio y termina tocandote unos cuantos millones de euros para divertirte con los amigos blogueros.

Te lo mereces porque eres muy simpatico a la hora de describir tu trabajo.

Saludos.

Gata dijo...

Oiiiisssshhh!!! Que me emociono toaaaaaaaaaaa!!! Thanks, thanks, mil thanks por la mención y por tus palabras... snifff, me han llegado!:')

Y opino como Jota Mate: que te cayera algún premio era cosa de tiempo. Y más que llegarán. (Haz una quiniela, yaaaa, jejeje))
En serio, me encanta tu blog!!

Besos! Y gracias, again...

limón dijo...

Jota Mate: Muchas gracias!!, con gente como vosotros vale la pena sacar un hueco para escribir ;).

Neuriwoman: De cuantos millones estamos hablando? juas juas!. Gracias por pasarte y comentar :).

Gata: Gracias a ti por leerme y dejar tus maullidos por aquí ;).
Mañana hago un euromillón... :P.

Muaks!!

Verónica dijo...

¡¡Enhorabuena y gracias a ti también!!

Ahora que lo has dicho, no sé si podré vivir sin saber cómo diantres coges el boli, jajajaja.

Mola, le has dado un toque personal a la lista de blogs, ahora ¡¡a seguir posteando!!

limón dijo...

Mi manera de coger el boli digamos que es indescriptible jajaja, aún así tengo una letra aceptable, eh?.
Ainsss, apago el ordenador...

Hasta el viernes!!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Ooooooooooooooooooooooooh! Qué ilusión!! Gracias, gracias, graciaaas!! Ahora mismo me pongo con ello. Un abrazo!!

P.D.: Necesitamos ilustración de cómo coges el boli.

Amaranta dijo...

Oigsssss Limón, acabo de verlo, qué alegría me has dado, madre. Mil gracias.
SMACK

RaúlSG dijo...

¿Un premio a mí? ¿Pero tú estás seguro muchacho? Si a mi edad no sé hacer la O con un canuto... ;-)

¡Muchas gracias! Un honor que te hayas acordado de mí y un placer leerte.

Perfida Canalla dijo...

Enhorabuena coleguita!!!
Los primeros de muchos ya veras...
Un besote

un ratón dijo...

Gracias Limoncello y enhorabuena, a mi me encanta tu blog!!
Besines

limón dijo...

Espantapájaros: Vale, prometo foto de mi mano cogiendo un boli... jajaja.

Amaranta: Uno de los muchos que tendrás :).

Rabularro: A tu edad es verdad que los canutos pueden sentar bastante mal, pero escribir se te da muy bien ;).

Perfida: Muchas gracias!! :D.

Ratón: Gracias a ti por acordarte de mi :D.

Muaks