MEME 2010

Copiando a Lo que diga el espantapájaros y a Rabularro os dejo mi Meme.


1.- ¿Qué has hecho en 2010 que no habías hecho antes? Nada, el 2010 ha pasado como otro año cualquiera con la diferencia de que me he tenido que levantar 1 hora antes...

2.- ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? Eso es cosa de americanos.
3.- ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti? Si, una amiga que por desgracia las cosas no están saliendo como debieran.
4.- ¿Murió alguien cercano a ti? No y que siga.

5.- ¿Qué países has visitado este año? Ninguno, hace casi cuatro años que no salgo de Cataluña.

6.- ¿Qué te gustaría tener en 2011 que no tuviste en 2010? Un coche, pero me parece que será más para el 2017.

7.- ¿Qué fechas de 2010 permanecerán en tu memoria y por qué? Ninguna, el 2010 no ha sido mi mejor año.

8.- ¿Cuál fue tu mayor logro? Sacar unas notazas en la uni :).

9.- ¿Cuál fue tu mayor fracaso? No encontrar un trabajo digno.

10.- ¿Tuviste alguna enfermedad o herida? Nada que no se cure con paracetamol y mucha agua.

11.- ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró? La entrada de un piso.
12.- ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento? Mi perro.

13.- ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento? No espero gran cosa de casi nadie, pero un familiar muy cercano a mi me ha decepcionado y sigue haciéndolo.
14.- ¿En qué gastaste la mayor parte de tu dinero? En títulos de transporte y alquiler.

15.- ¿Qué te emocionó mucho mucho mucho? Vivir semi-solo.
16.- ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre 2010? Para mi desgracia, el "waka-waka" de la shakira y "algo pequeñito" de eurovisión. 
17.- Comparado con estas fechas del año pasado, eres
- más feliz o más triste: Mas feliz.
- más gordo o más flaco: Me mantengo.
- más rico o más pobre: Mucho más pobre, el transporte público me va a arruinar.

18.- ¿Qué te habría gustado hacer más?  Dormir, ir a la montaña, a la playa, de vacaciones...

19.- ¿Qué te habría gustado hacer menos? Madrugar.

20.- ¿Cómo has pasado la Navidad? Como todas, son fechas que no tienen ninguna importancia para mi.

21.- ¿Te enamoraste en 2010? No.

22.- ¿Cuántos rollos de una noche tuviste? Nunca he tenido un rollo de una noche, siempre han sido más de una, juas.

23.- ¿Cuál es tu programa/serie favorito? La que se avecina.

24.- ¿Odias a alguien que no odiaras el año pasado? Si, soy muy rencoroso. Olvido pero no perdono.

25.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído? "En busca de la felicidad" de Douglas Kennedy.
26.- ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical? No me gusta la música actual.

27.- ¿Qué deseabas y obtuviste? Un piso.

28.- ¿Qué deseabas y no obtuviste?  Un coche.

29.- ¿Cuál es tu peli favorita de este año? Kill Bill, aunque no sea de este año no me canso de verla.

30.- ¿Qué hiciste en tu cumpleaños? Hacer 2 exámenes y ponerme como un tomate cuándo me cantaron el cumpleaños feliz en medio de clase.
31.- Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable: Que algunas personas no hubieran existido.
32.- ¿Cómo describirías tu concepto de moda en 2010? Tejanos y manga corta todo el año (aunque en estas fechas con abrigo).

33.- ¿Qué te ha mantenido cuerdo? Mi utópica visión de futuro.

34.- ¿Qué famoso te ha encandilado? Pilar rahola me cae muy bien y coincido con su manera de pensar.

35.- ¿Qué problema político te ha enfadado más? La defensa de la tauromaquia por parte de muchos políticos y el boicot en cubierta contra Cataluña. 

36.- ¿A quién echas de menos? A una amiga que vive en Alemania.

37.- ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año? A unas cuantas, entre ellas una compañera de clase que ha tenido que dejar a su hijo en su país para poder darle una vida mejor y lo conseguirá.

38.- ¿Qué comida te encantó? Navajas a la plancha.
39.- Una lección de 2010: Pasar de la gente que no merece la pena.
40.- ¿Qué letras de alguna canción resume tu año? Ésta




16 limones han dicho...:

Jota Mate dijo...

Vaya con el MEME2010. Bueno LIMÓN, yo no tengo nada que opinar de tus respuestas, faltaría más. Pero me apunto a la de la 33. Te ha mantenido cuerdo tu utópica visión de futuro. A esto se llama un tío con esperanza y yo, aunque más viejo que tú, coincido contigo. Porque si uno no se dirige la mirada a ciertos valores, por utópicos que sean, difícil será tener motivación para seguir creciendo en un mundo mejor.

Ya comprendo lo del gato que quiere dejar la cafeína y es que si hay que madrugar... ¡paciencia!
Y buena semana amigo
Un abrazo

cactus girl dijo...

Me gusta, me gusta...Nunca había leído un meme tuyo y ya siento que te conozco un poco más...

Aynssss, me encantan los memes..

Besotes

Verónica dijo...

Bueno, pues no ha estado muy mal el 2010. ¡por un 2011 mejor!

L: dijo...

memencanta.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

1.- Jeje, yo también estuve afectada por el 'Algo pequeñito'. Se me pegó y no podía dejar de cantarla. Era horrible.
2.- Vas en manga corta todo el año??!! Menos mal que eres enfermero y sabes qué medicamento te debes chutar al menos síntoma.
3.- Me parece admirable lo de tu compañera de clase.
4.- Jejeje, veo que le tienes tanto aprecio a la cama como yo.

Mola tu primer meme!

limón dijo...

Jota Mate: Yo la esperanza no la pierdo, me imagino hasta tener una torre en el pueblo (con huerto y todo) jajaja, en fin me conformaré con que no me suban el alquiler. Los ojos del gato no tienen ni punto de comparación con los míos a las 6 a.m. de la mañana...

Cactus: Está bien esto de los memes, a ver si te animas (es que soy un poco portero, juas juas).

Verónica: Hip, hip... Hurra! ;).

L: Gracias :).

Espantapájaros: 1- Nos tendrían que indemnizar por daños morales.
2- Sí, en clase me llaman el calores. Necesito un cuarto de ventana abierta jaja.
3- Lo está pasando muy mal, se merece lo mejor.
4- Por las mañanas está tan calentita, tan cómoda... Ainsss.

Muaks y buen inicio de semana!

un ratón dijo...

No soy mucho de Memes, pero el rencor no lleva a ninguna parte y lo unico que hace es consumir tu energía.
Lo del trabajo decente no es culpa tuya, ya vendrá algo mejor, aunque no olvides que de todo se aprende
Un besito fuerte

neuriwoman dijo...

Criaturita que bueno debes ser para haber contestado tantas memes, yo a la tercera ya lo habría dejado. Eres todo paciencia.

En fin, que por aqui me quedo de seguidora, que esa vida tuya de estudiante en prácticas me interesa mucho, mucho, mucho.

Saludos cordiales.

kittyfilm dijo...

Eso de ver los memes es poder conocer más a la persona que los responde, yo me robare también el meme, cuando tenga tiempo lo contestare. Ya veo que son muchas preguntas ;)


XOXOXO

RaúlSG dijo...

Yo de ti iría reduciendo la dosis de Kill Bill paulatinamente, o tu período de prácticas en el hospital puede acabar como el rosario de la Aurora. ;·)

Saludos y enhorabuena por tu primer Meme.

Conchamare dijo...

Un saludo, y disfruta. Se nota que eres muy feliz.

Amaranta dijo...

A mí también me mantiene cuerda la utópica visión de futuro... y trabajar activamente para que llegue. ¡Besos!

Amaranta dijo...

A mí también me mantiene cuerda la utópica visión de futuro... y trabajar activamente para que llegue. ¡Besos!

Ana dijo...

Me ha gustado tu meme, ahora sabemos alguna cosa más de ti.

Un beso,

Gata dijo...

Hey, muy chulo el MEME! Muy interesante... y ahora ya te conocemos algo más.
Al final, por lo que dices, el balance el 2010 es bastante positivo, no?
Buneo, limón, nunca pierdas esa utópica visión del futuro!
Por cierto... navajas a la plancha... mmmmh, qué ricas!!

limón dijo...

Ratón: Tienes toda la razón, pero digamos que mi sentido de la justicia es bastante elevado, juas juas.

Neuriwoman: Hola, bienvenida por estos lares :).

Kitty: Ahora mismo voy a informarme más sobre tu vida ;).

Rabularro: Para marzo yo creo que ya me iré trayendo la katana...

Savia: Si??, de verdad?, en serio?... ;). Gracias.

Amaranta: Estamos hechos unos soñadores de cuidado jejeje.

Ana: Gracias, no será el último :).

Gata: Bah, lo dejaré en un fifty-fifty... Si que están ricas, si, pero ahora lo único que hago a la plancha es el pavo "vuelta y vuelta" ainsss.

Muaks