¡SIGO AQUÍ! y con traje nuevo...

En mi último post informaba de mi lamentable estado, por lo que mi ausencia bloggeril a podido ser interpretada como una muerte por sobredosis de amoxicilina o cualquier otro medicamento que no ha soportado mi hígado, que ya se empieza a parecer al de Masiel.
Pero no, sigo vivo.
La semana pasada me quedé sin internet, no porque no lo pague o porque no tenga red... Sino porque mi perro se cargó el módem, lo arrancó del puerto USB y lo descuartizó por toda la habitación, dedicándose más minuciosamente en la tarjeta SIM (las cosas o se hacen bien o no se hacen -pensaría) cosa que creas que no dificulta un poco la calidad de conexión. Así que he tenido que gastarme los puntos que estaba ahorrando para cogerme un móvil de esos con internet en una mierda que parpadea...
En fin, una vez le comenté a mi perro lo hijo de puta que era voy a la tienda, me gasto 450 puntos y lo instalo. Error. No se permite este formato.
(como odio que mi ordenador me diga eso)
Ya me veis instalando y desinstalando el software tropecientas veces, reiniciando, insultando al ordenador, y al perro... Y nada.
Llamo a atención al cliente y me pasan con "servicio técnico".
- Hola, si ese es mi número, no, no me va, si es ese modelo, si ya lo he hecho, eso también, y eso...


Total, que se ve que mi módem huawei no es apto para windows vista por lo que me tenía que descargar un driver que me permitiera utilizar la aplicación. Ahora parece fácil, pero me costó lo mío...


Y hoy he pensado, ya que no tengo nada para estudiar, voy a cambiar la plantilla del blog en un momento.
Eso ha sido a las 5 y pico de la tarde.
Busco plantillas para blogger y me aparecen cientos de ellas, a cada cual más fea y hortera. Que si angelitos, corazones, piruletas y demás gilipolladas, pero ni un limón. Digo ya que el blog se llama "Mi limonero" voy a ponerle aunque sea un triste limón. Pues nada. Frambuesas, arandanos, lichis, papayas...
Pero limones no, hay que joderse.
Hasta que por aquellas casualidades del google he dado con la plantilla que veis ¡un limón!, bueno medio. Así que me lo he descargado como si me lo fueran a quitar.
Después de descargarlo en zip, bajar un programa para descomprimir el formato zip, leer como poner la plantilla en el blog e insultar un poco más a mi ya vejado ordenador creo que me ha quedado bastante potable.
Aunque quiero cambiar el color de las letras porque con este color verde claro os voy a dejar ciegos, y no se porque el diseñador de plantillas no me deja así que mañana me pondré a ello y ya podré decir que estreno look!!


























Y mañana os cuento mis andanzas hospitalarias, con la fuente en otro color, espero...

14 limones han dicho...:

Jota Mate dijo...

Hombre Limón, qué susto. Pensaba que tenías blogueritis y que igual nos habías mandado a paseo hasta el verano. Nada más lejos, sabía que estarías aquí de nuevo en cualquier momento. Y bien poco has tardado en conectar pa to lo que te ha pasao.
Sí, porfa, cambia las letras que algunos ya tenemos una edad y te vamos a mandar a la porra, salvo que sospechemos un inminente ingreso en tu hospital.
Un abrazo y esperando andamos que nos cuentes cómo va la sanidad.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Tienes razón, yo ya estaba a punto de encargar una corona, pero me topé con el pequeño detalle de que no sabía a qué cementerio enviarla.

Me mola la plantilla. Y sí, tb tienes razón, el color de la letra es una putada. Sobre todo, para cegaratas como yo. Bueno, y ya que estamos, una sugerencia, yo lo de la derecha (lo de me han visitado, fans, ideales limoneros, etc) lo dejaría en una columna solo. Es que me da sensación como de 'apelotonamiento'. Es sólo una opinión, eh, quizás sea 'deformación' profesional.

Por cierto, a veces los perros son la hostia. Cuando era pequeña, uno me dejó una barbie como si le hubiera pasado una apisonadora por encima. Maldito can.

Un abrazo!!

la reina del mambo dijo...

Me alegro que estés bien.
La plantilla es muy chula, yo es que me da pereza estas cosas.
Gracias por visitarme.
Un beso

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Claro que ahora tienes que quitar ese espacio en lbanco que queda entre el texto y la columna... Sé que soy una tocabowls! Creo que lo de quitar la columna está en diseño, te da varios modos de cómo presentar el blog.

limón dijo...

No se porque no me deja...
Nada mas me deja mover los gadgets en diseño pero quitar la columna no y cambiar el color de las letras con el diseñador de plantillas tampoco.
No se pa' que toco nada!! juas juas!!

Verónica dijo...

Te ha quedado súper "fresh" y "limonil", ¡me encanta!.

Los perros son listos, habrá detectado que le dedicas más tiempo a internet que a él y ha atacado a su adversario. La mía le hace ojitos al mío. A ver lo que dura porque en cualquier descuido...

Y por lo que veo tu también ganaste la batalla informática, jajajaja.

Yuria dijo...

Al abrir tu blog he sentido como que estaba en Valencia.
Juajuajujajua, no sé qué tienes que te voy a tener que adoptar, traerte a casa, sí, eso que lees. Porque haces que me lo pase booooomba leyéndote cada semana.

Iba por tu perro... (y sigo)

Yuria dijo...

Juajuajuajua, qué bien lo hizo tu perro. Pero bien está lo que bien acaba. Claro que... aver como acaba, que al ver las fotos temo que le derrumbes el tabique al vecino.

Espero sin dormir tus aventuras de la semana. Bueno, mejor, durmiendo.

Muaccccckkkkkssss.

Gata dijo...

Hooooooombre... limoncello de mi vida!! Cuánto tiempo! Nos tenías ya preocupados!
Me alegra verte de nuevo por estos mundos del Blog. Y comprobar que las itis no han podido contigo... Tú eres más fuerte que todo eso.
Por cierto, muuuuuuuuuy chula la plantilla!!! Congratuleisions! ;)
Y sí, menos mal que has podido cambiar el color de la letra, que yo me estaba quedando cegata...
Bueno, ya nos contarás más crónicas hospitalarias, que nos tienes en ascuas vivas.
Besotes! :))

neuriwoman dijo...

Mi limón, mi limonero, entero me gustas másss....era una canción y con ella te recibo de nuevo al mundo de los vivos.

Que alegría tenerte de nuevo, aunque el color de esas letras hieren mis ancianos ojos.

xD cuanto limón, se me va la vista. Es que donde se emplea el tiempo alli amanece...

No represalies a tu perrin que un ataque de celos lo tiene cualquiera.

Ya nos contaras como sigue la sanidad, ahora que tu salud y tu conexión modem nos lo permite.

limón dijo...

Jota Mate: Por aquí estamos dando guerra ;).
Me parece que la letra ahora ha quedado bastante legible, aunque se aceptan sugerencias.

Espantapájaros: Ya me estabas comprando las flores y todo?? ten amigos bloggeros pa' esto...
Lo de la letra con untruquillo lo he conseguido, ahora falta la columna... La informática no es lo mío.

Reina del mambo: Muchas gracias, aunque si hubiera sabido la faena que da no toco nada!! jajaja.

Verónica: Gracias, los perros son listos pero al mío le ha debido tocar algún gen regresivo o ago... Juas juas!.

Yuria: Me alegro de que pases un buen rato leyéndome y a Valencia me iría encantado, aunque después de las fallas si puede ser jajaja.

Gata: Nada que no se vaya con un par de cajas de amoxicilina ;).
Gracias, me ha costado más de lo que me pensaba cambiar la plantilla (yo que me pensaba que las plantillas con limones están a la orden del día).

Neuri: La podría poner de fondo en el blog y todo, juas juas!.


¡Muaks!

limón dijo...

Jota Mate: Por aquí estamos dando guerra ;).
Me parece que la letra ahora ha quedado bastante legible, aunque se aceptan sugerencias.

Espantapájaros: Ya me estabas comprando las flores y todo?? ten amigos bloggeros pa' esto...
Lo de la letra con untruquillo lo he conseguido, ahora falta la columna... La informática no es lo mío.

Reina del mambo: Muchas gracias, aunque si hubiera sabido la faena que da no toco nada!! jajaja.

Verónica: Gracias, los perros son listos pero al mío le ha debido tocar algún gen regresivo o ago... Juas juas!.

Yuria: Me alegro de que pases un buen rato leyéndome y a Valencia me iría encantado, aunque después de las fallas si puede ser jajaja.

Gata: Nada que no se vaya con un par de cajas de amoxicilina ;).
Gracias, me ha costado más de lo que me pensaba cambiar la plantilla (yo que me pensaba que las plantillas con limones están a la orden del día).

Neuri: La podría poner de fondo en el blog y todo, juas juas!.


¡Muaks!

kittyfilm dijo...

Yo también quiero cambiar el diseño de mi blog pero al final lo dejo como estaba.

No me toco la letra de color calaojos así que en eso tuve suerte ;)

¡BIENVENIDO!


¡Saludos!
ATTE:
Kitty

estonoesunblogdehistoria dijo...

jajajaj
Perros malvados!!